• 14 de Setiembre, 2019

La misión de la Iglesia es proclamar el Evangelio con valentía y humildad

"La gran comisión y su universalidad", fue el tema que el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM Inc., expuso en el quinto servicio de Convención. Dios está sellando corazones, restaurando vidas y construyendo propósitos en Arequipa.

Dios ha escrito en el corazón del hombre el deseo de conocerlo y amarlo, y no cesa de atraer a cada persona hacia Él, por medio de Su Hijo Jesucristo en el Espíritu Santo. Al mismo tiempo, Dios confía en los hombres que son convocados por Él, y les da la misión de hacer conocer el sacrificio de Su Hijo Jesucristo, de pregonar la salvación.

Nuestro mandato, entonces, no procede de la naturaleza humana, viene del cielo. Es el Dios del cielo el que nos ha mandado, a través de las páginas de la Escritura, a predicar la Palabra, a predicar cada mensaje en ella, y a traer a las almas hambrientas el único alimento que nutre: la verdad de Dios.

La Biblia es la Palabra infalible del Dios viviente. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, cada palabra en ella es pura y verdadera. Debemos predicar la Palabra de Dios en su totalidad y desplegar toda su verdad. Esa es la orden. Hoy te invito a tomar la decisión de ser un mensajero del cielo.

De esta manera y, como instrumento de Dios, el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM Inc, expuso la palabra de Dios, incentivando a miles al verdadero llamado de pregonar el evangelio. ¡Estamos de fiesta, y Cristo es nuestro invitado especial! Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel TV, y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Cristo nos une!

deja tu comentario