• 12 de Julio, 2018

LA OBRA DEL MMM EN MONSEFÚ AVANZA EN VICTORIA: LAMBAYEQUE

El Distrito de Monsefú, se vistió de fiesta del 05 al 06 de julio, al celebrarse la Primera Confraternidad y 19 Aniversario de la Obra del MMM en esta ciudad de la Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque, en el Estadio Municipal "Benito Flores", la cual contó con la participación de los hermanos de Olmos, Chiclayo, Lambayeque, Barsallo, y Ferreñafe.

El Hotel Villa Romero, albergó a los hermanos de la Zona 107, quienes, con gozo y alegría, participaron en el glorioso Bautismo en agua, donde 32 creyentes, cumplieron la voluntad del Señor, para sus vidas al bajar a las aguas bautismales, en la mañana del jueves 05 de julio

En la noche, se desarrolló una poderosa Campaña evangelizadora, donde las almas angustiadas y con la esperanza de un milagro en su vida, fueron asequibles a la Palabra de Dios, la cual fue expuesta por el Rev. Andrés Espejo Luna Victoria, Oficial Nacional del MMM, quien citó el libro de Sal. 53: 1-4.

Continuando con esta actividad evangelística, donde hombres y mujeres aceptaron la salvación de Jesucristo, y fueron sanas de sus dolencias, el Rev. Andrés Espejo Luna Victoria, Oficial Nacional del MMM, fue el portador del evangelio, basado en Hch.  3: 19-20, el viernes 06 de julio.

deja tu comentario