• 17 de Junio, 2019

La palabra de Dios llega a los asilos de Lima

La ardua labor que realiza un grupo de hermanos pertenecientes a iglesia central de 28 de Julio, va logrando una gran aceptación con los representantes de los asilos San Vicente De Paúl (La Victoria), Betania (Surco y San Miguel), entre otros.

Los albergues que se encargan de brindar un servicio integral a los adultos mayores dependientes, es decir, personas que no se valen por sí mismas y que necesitan ayuda al 100% para todas sus actividades, son evangelizadas por un ejército de jóvenes dispuestos a impartir la palabra de Dios.

La ardua labor en las casas hogares son realizadas los días sábados y domingos, como una actividad de ayuda social. El compromiso que muestran los jóvenes por llevar el mensaje de Salvación a los adultos mayores ha calado los corazones de familiares y representantes de los distintos asilos, quienes se encuentran enormemente agradecidos.

“Reconozco la labor que realizan los hermanos de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, tienen una forma peculiar de alegrar a los ancianos. Su entrega cada fin de semana nos inspira, nos hace ver que su trabajo no es por compromiso, es por amor”, menciona Roxana, representante de la casa hogar Betania.

En la actualidad, son cientos los albergados que no cuentan con familiares y se encuentran en una situación de total abandono. El amor con el que la iglesia atiende a los adultos mayores ha logrado que ellos se sientan seguros, que se eleve su autoestima y que tengan una tranquilidad de poder vivir en un ambiente confortable.

La iglesia sigue llevando adelante esta labor, inspirando a miles a seguir el ejemplo de velar por el bienestar de nuestro prójimo. Dios recompense de manera especial a cada corazón dispuesto a pregonar el Santo Evangelio de Jesucristo.

deja tu comentario