• 23 de Junio, 2019

¡LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS!

Desde hace más de 2 mil años venimos escuchando sobre la venida de Cristo. Aunque muchas veces pensemos que Cristo tarda su promesa, lo cierto es que no es así. "Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará" (Hebreos 10:37).

El libro de Zacarías, capítulo 14, no solo nos explica que el Señor va a volver a esta tierra otra vez. Nos dice que el Señor regresará cuando los judíos estén de vuelta en la tierra de Israel y su ciudad capital, Jerusalén, esté bajo sitio; justo cuando la ciudad esté a punto de caer, el Señor volverá al Monte de los Olivos.

En este pasaje también descubrimos un exquisito contenido. Aquí se encuentran muchas profecías acerca de la primera venida de Jesús, y descubrimos que todas esas profecías significaron lo que ellas dijeron. De repente se nos ocurre que si las profecías de Zacarías acerca de la primera venida significaron lo que ellas dijeron, ¿por qué entonces no lo harían también acerca de la segunda venida?

La Biblia dice que solo dentro de un poquito el que ha de venir vendrá, y no tardará. A nosotros, aun a los creyentes, a veces nos parece mucho tiempo y mucha la tardanza, especialmente cuando estamos pasando por tiempos difíciles. En la Biblia vemos el clamor de los muertos hacia Dios acerca de los que sufren en la tierra la persecución y muerte a manos de los pecadores.

¡Cristo viene pronto! Su venida está a las puertas. Todos los eventos posteriores nos dejan ver el poder de Dios. Si Cristo prometió regresar, Él regresará. Hoy te queremos preguntar: ¿Estás esperando ese momento? Si no es así, es hora de reflexionar. Oye la voz de Dios hoy, no mañana.

Trujillo es escenario de la Gloria de Dios. Cientos de almas son testigos del poder libertador del Espíritu Santo. Cristo sigue manifestando Su poder hacia las vidas, quienes, sedientas del agua de viva, pasan arrepentidos al llamado de Jesús.

Así terminó el tercer servicio de Confraternidad que, también gozó de la asistencia de los Oficiales Nacionales, el Supervisor Luis Meza Bocanegra, así como de la presencia del Presidente Internacional del M.M.M., Rev. José Soto Benavides, quien fue el portador de la palabra.

Por la tarde se contó con tres eventos simultáneos. Primero: Las calles de Trujillo gozaron de una marcha cristiana donde se pregonó el mensaje de salvación. Segundo: El Coliseo Gran Chimú realizó un evento infantil con la asistencia de decenas de niños. Ellos participaron de un ambiente de gozo y alegría. Tercero: El presidente Internacional del M.M.M., Rev. José Soto, arribó al Aeropuerto Carlos Martínez de Trujillo.

Dios está presente, Él ama a Su pueblo, y Trujillo ya es parte de la gloria del Todopoderoso. Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. Recuerda: Tú eres un canal de bendición.

deja tu comentario