• 14 de Setiembre, 2019

Las marcas de un líder espiritual

Después de una ceremonia de promoción de nuevos obreros, el pueblo del Señor fue testigo de las maravillas de Dios en el cuarto servicio de Convención, a través del Rev. David Echalar, Supervisor del bloque b de Europa, exponiendo la importancia del liderazgo en Su pueblo.

En cada área de nuestra vida siempre es importante contar con la bendición y el respaldo de Dios. Su compañía es la llave que nos garantiza el éxito en absolutamente todo lo que realicemos. Con su respaldo podrás conquistar lo imposible, y de su mano, alcanzarás tu propósito.

Entonces, ¿cómo puedes saber si Dios te ha llamado? Una de las principales señales es entender las cosas que Dios te ha entregado, ciertas tareas, misiones y proyectos que solo tú puedes realizar. En el transcurso de nuestro caminar, también hay ciertos enemigos que se levantarán en tu interior, como el temor, el fracaso y la duda.

Pero, ante todo, recuerda siempre que Dios es más grande que ellos, Él te dará estrategias y herramientas para que puedas alcanzar tu propósito. Ningún enemigo puede detenerte, Dios está de tu lado. Ni uno de ellos prevalecerá contra ti.

Tienes que avanzar en tu lucha, pues el Rey del universo abrirá las puertas, y triunfarás, porque eres su hijo amado. Las marcas de un verdadero líder espiritual están en la valentía y el poder de sobrellevar todo obstáculo de ataque.

Nadie empieza siendo fuerte, Cristo es quien va moldeando el carácter por medio de las distintas situaciones. De esta manera, lograrás dejar un legado de admiración a los que te siguen. Ánimo, eres el mayor tesoro del Rey, y Cristo quiere usar tu vida para cosas mayores.

El Eterno Rey está bendiciendo a su pueblo. Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel TV, y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Cristo nos une!

deja tu comentario