• 10 de Julio, 2018

LINEAMIENTOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS REDES SOCIALES

Continuando con nuestra evangelización a través de las Redes Sociales. El equipo de Bethel televisión, presentó las nuevas pautas que manejarán nuestras Iglesias a nivel nacional en sus diferentes plataformas digitales (Facebook y YouTube).

La Hna. Elizabeth Almerco del área de Medios Digitales, enfatizó la importancia de manejar una misma imagen e identidad corporativa dentro de las redes sociales, como el nombre de las cuentas de Facebook de las iglesias, que estarán compuesto por las siglas “M. M. M.” o “Movimiento Misionero Mundial” y el nombre del sector, provincia o departamento al que pertenezcan. Una buena publicación o historia bien contada impactará en la mente de los usuarios. Es por ello, que debemos de cuidar los contenidos que realizan en su FanPage.

Estos lineamientos fueron coordinados con la Oficialidad nacional, nuestro presidente del M. M. M. en el Perú, Rvdo. Josué Ascarruz y el Supervisor nacional Rvdo. Luis Meza Bocanegra.

Asimismo, el Hno. Joel Ortiz del área de Diseño, impartió el proceso de la creación de los lemas publicitarios que acompañarán en cada campaña evangelística, Juan 3:16. También, resaltó el cuidado que se debe tener en el estilo gráfico (escenarios, afiches, folletos, banner, entre otros) presentados en estos eventos.

deja tu comentario
noticias relacionadas