• 14 de Setiembre, 2019

LO QUE DIOS HA ESTABLECIDO SE CUMPLIRÁ

En el tercer servicio de la Convención en Arequipa, el Rev. Eugenio Masías, Supervisor del Ecuador, impartió la palabra de Dios, bajo el tema: "Te advierto, Cristo viene pronto." Fue una noche de salvación para todo el que creyó en el Señor Jesús.

En la biblia hay una verdad muy cierta: Cristo viene muy pronto. En su palabra Dios escribió señales antes de que esto ocurra y ya todo se ha cumplido al pie de la letra. Por eso hay que estar preparados para la venida del Señor.  

De lo que se trata es de que estés bien con Dios, que te arrepientas de tus pecados, porque como humanos somos tan frágiles que puede suceder que un día te sorprenda la muerte. Y cuando uno muere lo siguiente que sucede es que hay un juicio sobre todo lo
que hayas hecho acá en la tierra. 


O eres salvo o eres condenado, no hay algo intermedio. Por eso Dios nos llama a velar, porque no sabemos el día ni la hora en que Él vendrá. En la oración está la comunión con el Padre. Ya no vivas ajeno a Dios, conócele, cree en Él y podrás alcanzar la salvación de tu alma. Todo en la vida terrenal es temporal, por eso esta es la solución a todos tus problemas. Dios es bueno y te extiende su misericordia.  

deja tu comentario