• 17 de Setiembre, 2021

LOS CINCO PASOS PARA LA ESTABILIDAD

"Que Dios resucite un muerto es algo poderosísimo, pero que nosotros lleguemos hacer imitadores de Dios, eso es un milagro grande", a través del Oficial internacional del Movimiento Misionero Mundial y Supervisor Nacional de USA, Rev. Alberto Ortega, conoce los cinco pasos para la estabilidad ...

“El no resolver relaciones interpersonales nos desestabiliza”. Debemos entender que la inestabilidad es un principio de destrucción, por ejemplo, cuando un edificio es inestable se convierte en una amenaza, cuando la mente de un hombre se desestabiliza se convierte en un ser confuso y delirante, cuando una iglesia se desestabiliza se torna en un cementerio espiritual, donde quiera que exista inestabilidad se mueve la mano del Sátanas.
La fuente de la estabilidad se encuentra en Dios. El Señor Jesucristo busca la paz de tu espíritu, de tu familia y tu ministerio. El desarrollo de los cinco pasos “Amor, Entrega, Ofrenda, Sacrificio y sella con el Olor fragante, que es la aceptación divina“, podrás escuchar  en el  quinto servicio de la Convención Nacional 2021.

 

deja tu comentario