• 04 de Setiembre, 2019

Los hospitales están siendo evangelizados: muchos son salvos y otros sanados por la gracia de Dios

¡Dios es maravilloso! Su poder está obrando de manera eficaz en los hospitales de Lima. Muchos de los enfermos son libres del pecado y otros obtienen bajo la gracia del Todopoderoso la completa sanidad.

La experiencia de tener la oportunidad de visitar los hospitales públicos y las clínicas privadas, no solo para saludar a los enfermos y brindarles ayuda, sino también para intercambiar con ellos la oportunidad de presentarles el evangelio de Salvación, es un gozo indescriptible de quienes disponen el corazón.

Así como muchos de los que alguna vez fueron testigos del poder maravilloso de Dios y gozaron de una libertad indescriptible al recibirlo en el corazón, decenas de enfermos dentro de los hospitales y clínicas están siendo tocados por el poder del Espíritu Santo a través de hombres y mujeres que se disponen como instrumentos.

“Cuando el cristiano ora a Dios por la sanidad de los enfermos, no hay duda de que Jesús actuará conforme a Su voluntad. Gracias al trabajo, los familiares de quienes yacen en cama están siendo tocados por el Espíritu Santo para asistir a nuestra Convención Nacional”, menciona Norma, una mensajera del evangelio en los hospitales.  

El alimento espiritual, que es la Palabra divina y la presencia del Espíritu Santo, posarán sobre nuestra Convención Nacional. Puedes traer a los enfermos porque milagros indescriptibles ocurrirán. ¡Cristo nos une! Y recuerda que solo Jesús, nuestro médico divino tiene el poder de obrar en lo imposible.

¿Deseas un milagro en tu vida? Te invitamos del 12 al 22 de setiembre a nuestra Convención Nacional. ¡Cristo quiere obrar a tu favor!

deja tu comentario