• 15 de Noviembre, 2018

MILES DE PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN PLANTÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Este jueves 15 de noviembre, los Padres de Familia, a nivel nacional, hicieron un alto a sus labores cotidianas, y salieron a las calles, e hicieron sentir su voz, renovar su compromiso de proteger a la familia, contra toda ideología que quiere destruirla.

De Tumbes a Tacna, de Tacna a Iquitos, miles de Padres de Familia del Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas , se levantaron y alzaron su voz, mostrando su profundo rechazo, a la imposición de la Ideología de Género, en las políticas del estado.  

La masiva convocatoria, tuvo como puntos de reunión, la Plaza de Acho, La Plaza Dos de Mayo, y la Plaza Manco Cápac, quienes, con Pancartas, globos y polos rosa y celeste, marcharon hacia la Plaza San Martín, donde realizaron un “Plantón “portando mensajes que defendían la inocencia y la integridad de la niñez peruana.

En el interior del país, esta Marcha, tuvo una multitudinaria aceptación por parte de los Padres de Familia; quienes tomaron las calles y manifestaron su rechazo, contra el enfoque de género, que impulsa el Misterio de Educación.

deja tu comentario