• 09 de Agosto, 2019

¡NUESTRA CONVENCIÓN NACIONAL SE ACERCA!

La Gran Convención Nacional se realizará del 12 al 22 de setiembre en tres ciudades del Perú: Arequipa, Trujillo y Lima. Todos estamos invitados a celebrar las maravillas que el Eterno Dios ha preparado para nosotros.

Como todos los años, el Movimiento Misionero Mundial en el Perú tiene la bendición de celebrar una gloriosa Convención Nacional. Esta Vigésima Novena edición se desarrollará con el lema “Cristo nos une”. Por lo cual, se extiende una cordial invitación a todo aquel que esté dispuesto a alabar a Dios para que se una a nosotros en este evento y escuche las Buenas Nuevas de salvación.

El maravilloso suceso se realizará de manera descentralizada para una mayor afluencia del pueblo de Dios. De esta manera, tendrá sede en Arequipa (Estadio de la UNSA), Trujillo (Estadio de Mansiche) y Lima, (Estadio de la UNMSM). El Dios de lo imposible estará presente en cada lugar, y tú no puedes faltar. ¡Jesucristo hará maravillas! 

¡Alistemos los bombos, wiros, panderetas y nuestra voz para clamar y adorar al que hizo los cielos y la tierra! No te puedes perder esta fiesta, la fiesta de los pentecostales. Sigue nuestras transmisiones en Vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. 

¡Ya sabes! Del 12 al 22 de setiembre, tienes una cita con el Creador del universo. Prepara tus maletas y… ¡vamos a gozarnos en nuestra Convención Nacional!

deja tu comentario