• 18 de Marzo, 2019

NUNCA ANTES VIVÍ LO QUE HOY SIENTO EN MI CORAZÓN

De pronto se desvanecían todos mis temores y mi corazón era conquistado por la presencia divina del Espíritu Santo, hoy bajo a las aguas del bautismo creyendo que el Todopoderoso está aquí conmigo, está aquí a mi lado.

Escribo este texto aún antes de haber descendido a las aguas del bautismo, tengo el corazón dando latidos muy fuertes, pero a la vez seguros de que hoy será un día inolvidable, donde dejo todo a los pies de mi buen Señor, hoy comienzo una vida nueva, a partir de ahora me niego rotundamente a lo que este mundo me pudo y me puede ofrecer, pues decido por mi Cristo, decido servirle, con el alma, vida y corazón.

No cabe en mí, sino más que agradecimiento por las bondades y misericordias del Salvador. Las pruebas han sido muchas pero las victorias son incontables, es que Dios ha sido fiel para conmigo, sé y siento que Él ahora mismo está aquí junto a mi, está a mi lado, pues una gran victoria me ha concedido, el bajar a las aguas del bautismo es una de las bendiciones más grandes que mi Padre eterno dejó en sus estatutos y yo hoy con mucho amor cumplo a este mandato.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, realiza  hoy el 2° Bautismo en Agua 2019, en esta oportunidad nuestros hermanos de los presbiterios: 2, 6, 24, 36, 37, 47,48, 120,121 y 122, cumplen con este mandato divino, bajar a las aguas del bautismo.

¡La Iglesia está en victoria!

deja tu comentario