• 11 de Setiembre, 2018

OFICIALES INTERNACIONALES LLEGARON A TRUJILLO

Con una calida bienvenida fueron recibidos los Oficiales internacionales, que se unen a nuestra Convención Descentralizada - Sede Trujillo, donde esperamos que Dios responda a través de Su palabra las peticiones de cada persona presente en está actividad.

Pastores y creyentes del norte del país, dieron un emotivo y cálido recibimiento a nuestros Oficiales Internacionales del Movimiento Misionero Mundial (M. M. M.), Rev. José Arturo Soto Benavides Presidente Internacional del M. M. M., Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del M. M. M., Rev. Gustavo Martínez Garavito, Tesorero Internacional del M. M. M., y su esposa, Carmen Valencia de Martínez. También, arribaron los miembros de la Oficialidad nacional y nuestro Supervisor Nacional y Oficial Internacional Rev. Luis Meza Bocanegra y juntos nos gozaremos en el Estadio de Mansiche.

Hoy, a partir de las 6: 00 p.m, daremos inició a esta preciosa actividad espiritual, y la ciudad de Trujillo podrá testificar que Jesús realmente cambia, liberta los corazones atormentados por el odio y el pecado.

Todos están cordialmente invitados a la ciudad de la Eterna Primavera, para participar en la Convención Descentralizada 2018, del 11 al 13 de setiembre, desde el Estadio de Mansiche. 

deja tu comentario