• 08 de Febrero, 2019

Papá, quiero que tú y yo estemos siempre así

Estoy segura, tú eres el amigo que quiero tener para toda la vida, es tú forma de ser conmigo la que me ha dejado tan claro que eres una gran bendición que Dios me concedió. Quiero que sigamos así, sirviendo a nuestro Señor juntos, con mamá y mis hermanos.

Quiero que sigas tomando mi mano, mientras vamos caminando, quiero que me sonrías siempre y me digas cuán importante soy para ti, quiero que me sigas contando una y mil veces el día que tomaste la mejor decisión de tu vida; aceptar a Cristo como tú Señor y Salvador, yo podría oírte todo el tiempo que necesites.

Quiero que sigas enamorado a mamá todos los días, como lo haces, quiero que nos continúes protegiendo y defendiendo ante toda circunstancia, quiero siempre tu tiempo, quiero siempre tu compañía, quiero tu amor, quiero tu abrazo. Quiero ser la hija que pides a Dios en tus oraciones, quiero servir a nuestro Señor todas los días, toda la vida.

Quiero agradecerte por todos los esfuerzos que haces, es increíble la fuerza extra que le pones a las cosas, te amo papá, gracias por estar siempre junto a mi. Dios te bendiga hoy,  mañana y siempre.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Canto Grande, realizó la Charla para Padres e Hijos Adolescentes “Ponte en mis zapatos” el jueves 7 de febrero. Esta actividad estuvo dirigida por el Rev. Juan Espíritu.
 

deja tu comentario