• 13 de Setiembre, 2019

¿Por qué Dios permite el sufrimiento?

En el segundo servicio de Convención, el Rev. Eduardo Masías; Oficial Nacional en el Perú, tuvo el privilegio de exponer la palabra de Dios, bajo el tema: "Sobrevive al sacrificio". Pese al clima caluroso, miles de vidas escucharon la voz del Omnipotente Dios.

¿Hay algo de malo en preguntar por qué permite Dios el sufrimiento? Algunos creen que si lo hacen demuestran que les falta fe o que no le tienen respeto a Dios. Sin embargo, al  leer la Biblia, usted verá que hubo siervos fieles de Dios que hicieron las mismas preguntas.

Mucha gente en distintas regiones del mundo se ha preguntado por qué el cristiano tiene que sufrir tanto. La respuesta que suelen recibir es que esa es la voluntad de Dios, y que Él ya determinó hace mucho tiempo todo lo que iba a suceder, hasta las desgracias. Tenemos que entender que el sufrimiento, dentro de los caminos de Dios, tienen un propósito.

Dios no obra injustamente, Él es perfecto y tiene un plan para cada proceso. No rechaces la oportunidad de ser moldeado por el mejor Alfarero. Satanás, Adán y Eva utilizaron el sacrificio y el sufrimiento de la peor manera posible, pues rechazaron a Jehová Dios. ¿Y usted? ¿Qué hará?

Usted tiene la posibilidad de utilizar ese maravilloso regalo, el libre albedrío, de la mejor forma. Puede unirse a los millones de seres humanos que se han puesto del lado de Jehová. Estas personas le causan gran alegría a Dios, porque demuestran que Satanás es un mentiroso. Pese a los momentos difíciles, Cristo promete victoria sobre ella.

Muchas personas han sentido la caricia de Dios justamente en los momentos más difíciles. Esto también nos dice que, en el dolor, Dios es perfecto. Como segundo día de servicio, el Rev. Eduardo Masías Corbacho, fue el expositor del mensaje de Dios, siendo el instrumento para que miles de almas aceptaran a Jesús.  Del 12 al 22 de setiembre, celebra junto a nosotros la Vigésima Novena Convención Nacional. ¡Cristo nos une y quiere obrar en tu vida!

 

deja tu comentario