• 10 de Julio, 2018

PRÓXIMAMENTE TU EVENTO POR BETHEL TELEVISIÓN

¿Recuerdas de aquella alabanza o mensaje de Dios que escuchaste por primera vez en una transmisión en vivo? Nuestros hermanos de Bethel televisión nos detallan los lineamientos importantes que nos ayudarán en una actividad de evangelización.

Con el fin de presentar una óptima imagen institucional y hacer transmisiones de excelente calidad, para alcanzar así, más público objetivo, se detallaron los lineamientos en cuanto a la importancia del desarrollo del evento evangelístico: la coordinación, los especiales, la iluminación, la escenografía, entre otros son algunos de los muchos elementos que se deben de considerar en estas actividades. 

También, el Hno. Renny Cadillo, del área de Prensa (Bethel Informa), invita a participar del “Taller de reporteros”, donde los hermanos de los 31 Presbiterios de Lima recibirán la capacitación de conocer las técnicas para preparar sus notas informativas de forma óptima. Para consolidar un staff de presentadores y reporteros que participen en la cobertura de los diferentes eventos de nuestra organización.

Estas directrices se dieron en coordinación con la Oficialidad nacional y el Supervisor Nacional, Rev.Luis Meza Bocanegra.

deja tu comentario