• 25 de Junio, 2019

¡Pucallpa nos espera!

Poseedora de un vasto patrimonio natural amazónico y una rica herencia cultural, la ciudad de Pucallpa acogerá este 27 al 29 de junio a cientos de creyentes en la 1°Confraternidad Regional de Lenguas Originarias Nativas. A su vez, se contará con la visita Internacional del Supervisor del Ecuador, Rev. Eugenio Masías.

El Coliseo Cerrado de Manantay en Pucallpa, abrirá sus puertas para dar inicio a la 1°Confraternidad Regional de Lenguas Originarias Nativas a realizarse los días 27 y 29 de junio en doble horario: 9am y 7pm. Además, contaremos con la visita especial del Supervisor en Ecuador, Rev. Eugenio Masías Corbacho.

“Esta Confraternidad Regional llevará el lema: “Dios el creador de la familia”, porque vemos la importancia de unir los hogares. Hay un gran trabajo por realizar en toda la Amazonía, trabajo que nos lleva a avanzar. ¡Todos están invitados, no pueden faltar!”, menciona el Rev. Ángel Rivera, presbítero de la zona 17.

Dios tiene bendiciones para todos los que asistan a esta fiesta espiritual. Esperamos el poder de Dios pose sobre esta Confraternidad Regional. ¡Ven y disfruta de la presencia de Dios! Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales.  Recuerda: ¡Tú eres un canal de bendición!

deja tu comentario