• 15 de Setiembre, 2019

¿Qué hizo Jesús por ti?

Con un mensaje especial, incentivando a la congregación a ser lumbreras en este andar, el Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM en el Perú, impartió el mensaje de Dios a los miles de asistentes en el sexto servicio de Convención Nacional.

¿Qué hizo Jesús por ti? Esta es una de las tantas preguntas que se hace el mundo. Cuando los creyentes cuentan lo importante que es estregar su vida a Jesús, recordando cuando nos compró a precio de sangre, una llama se enciente en sus corazones.

Si te pregunto hoy: ¿Qué ha hecho Jesús por ti para que testifiques de Su poder? ¿Qué responderías? ¡Qué triste! Qué lamentable sería que todos los que estamos aquí y hemos creído en Dios, solo sepamos que vivimos por vivir, que fue suficiente tener una esposa, un hogar, unos hijos, y el agradecimiento al Dios que transformó nuestro ser, ¿dónde queda?

¿Sabe por qué no anunciamos las verdades de Cristo? Porque estamos muy tranquilos como vivimos, siendo conformistas con las migajas de bendiciones. No estamos para eso, estamos para hacer que aquí en la tierra se cumpla la voluntad del cielo. ¿Sabías que uno de los propósitos que tiene Dios para tu vida es que tu vida marque un antes y un después?

¡Testifica, habla lo que Dios ha hecho por ti! Dios podrá hacer un nuevo mañana, y tú eres el que hará la diferencia, no otro. Y si Dios te escoge, no le des la espalda. De esta manera, concluye el sexto servicio de Convención en la Ciudad Blanca de Arequipa. ¡Dios es maravilloso!

deja tu comentario