• 22 de Marzo, 2019

QUEREMOS QUE LA GLORIA DE DIOS VIVA SIEMPRE EN NOSOTROS

Cuando andamos en obediencia hay victoria, más cuando esta se quiebra la bendición de Dios no estará más en nuestra vida, pues donde reina el pecado, la Gloria de Dios se aparta.

El creer y obedecerle a Dios y a su palabra, hace que la presencia, la gracia, y la Gloria del Altísimo esté en nosotros.

El mundo está en la condición actual, porque no quiere saber nada de Dios. Hoy en día las naciones enteras son enemigas de los mandamientos, no quieren saber nada con la familia, con el matrimonio establecido por Dios, quieren vivir en los placeres carnales, por esto la consecuencia de un mundo de cabeza.

Talvez no podamos cambiar un sistema que está en contra de Dios, pero si nosotros entendemos que tenemos que volvernos a Él, su bendición y presencia nos acompañarán cada día, porque la obediencia trae su Gloria, y si creemos que su poder obrará en nuestras vidas, así mismo sucederá, porque nada hay imposible para Dios.

En el segundo servicio de la Confraternidad Regional en Iquitos, el Rev. Jorge Espinoza; Oficial Nacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue el expositor del mensaje del cielo, citando el libro Bíblico.

deja tu comentario