• 09 de Diciembre, 2019

RESCATANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Un ejército valiente está arrebatando almas para el reino de los cielos. Tomando las calles rescatan a los drogadictos y personas indigentes de los barrios marginales de 9 de Octubre en Iquitos. Llevando comida y el precioso mensaje de Jesús, estas vidas son tocadas por el Espíritu Santo.

Quienes no valen nada para una sociedad abierta al egocentrismo y al amor propio, un pueblo fiel, lleno del amor de Dios, se levanta y avanza contra la corriente de este mundo para rescatar a los perdidos. Los que están en las mismas garras del enemigo son libres en el nombre de Jesús.        

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”, como lema y basado en el libro de Lucas, capítulo 19, los creyentes en Dios del Movimiento Misionero Mundial en 9 de Octubre, marchan en busca de almas necesitadas. Ellos saben que el trabajo no es en vano, pues hay un motor que los impulsa: el amor.

Esta iniciativa que inició en el corazón de la congregación, está impactando a muchos pobladores. Dios bendiga y guarde a este pueblo fiel, que conoce el verdadero significado del amor al prójimo. ¡La obra no se detiene!

deja tu comentario