• 16 de Mayo, 2018

Retiro de Obreros y Pastores de la Zona Sur : Arequipa

Hoy 16 de mayo, celebramos el Primer servicio, del Retiro de Pastores de la Zona Centro, que se desarrolló en la Iglesia del MMM en la Ciudad de Arequipa.

Hoy 16 de mayo, celebramos el Primer servicio, del Retiro de Pastores de la Zona Sur, que se desarrolló en la Iglesia del MMM en la Ciudad de Arequipa.

En medio de un ambiente de clamor, oración, y adoración, se inicio esta actividad espiritual, en la Ciudad Blanca. Los asistentes expresaron a través de las alabanzas, su agradecimiento al Todopoderoso, por las bendiciones otorgadas en este día.

La ministración bíblica, estuvo a cargo del Rev. Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM, basado en el Libro de 1Ti. 1: 12-17, bajo el tema: “Escogidos para el servicio a Dios.” En la ministración bíblica, aseveró que el Señor, ha escogido y separado, a cada Obrero y Pastor, con el propósito, de servirle con fidelidad e integridad. Por tanto, tienen un compromiso con Dios, con la sociedad, y la Iglesia. No pueden desistir a este llamamiento santo.

deja tu comentario