• 24 de Abril, 2018

Retiro de Pastores Descentralizado Zona Centro: Lima

El Cuerpo pastoral de nuestras Iglesias del MMM, de la Ciudad de Lima, y zonas aledañas, se prepara para vivir días de bendición, en el Retiro de Pastores Descentralizado de la Zona centro, que se desarrollará del 25 al 28 de abril.

El Cuerpo pastoral de nuestras Iglesias del MMM, de la Ciudad de Lima, y zonas aledañas, se prepara para vivir días de bendición, en el Retiro de Pastores Descentralizado de la Zona centro, que se desarrollará del 25 al 28 de abril.

Durante este evento espiritual,  contaremos con la asistencia de Obreros Laicos, Obreros  Licenciados y Ministros Ordenados, quienes recibirán el consejo de fortaleza y  exhortación,  para continuar entregando la Palabra de Dios, que serán impartidos por el Presidente Internacional del M. M. M., Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del MMM, Rev. Gustavo Martínez Garavito, Tesorero Internacional del MMM, Rev. Rodolfo González Cruz, Fundador del MMM en el Perú y el  Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM.

Se estará desarrollando en la Iglesia de San Martín de Porres, ubicada en la Av. Quilca 710, altura de la Cuadra 42, de la Av. Perú, en los siguientes horarios; miércoles 25: 08 a. m. y 03 p.m.;  Jueves 26: 08 a. m. y 03 p.m.;  viernes 27 y sábado 28, a partir de las 08 a. m., evento que será transmitido en vivo por Bethel televisión, el canal que nos une.

Asimismo, del 26 y 27 de abril, en la Iglesia de Independencia, ubicada en la Av. Pacífico  N° 133, las esposas de los Pastores, tendrán un momento especial, a través de la Conferencia que dirigirá nuestra Hna. Carmen Valencia de Martínez, quien compartirá la importante que tienen dentro del ministerio pastoral.

deja tu comentario