• 19 de Febrero, 2019

Retiro de Pastores en Lima

Este evento se realizará del 20 - 22 de febrero, en doble horario; 9 a. m. y 3: 00 p. m.

Con la finalidad de renovar nuestras fuerzas en Cristo Jesús y dejar todas nuestras necesidades a los pies del Maestro. La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, realizará el Retiro de Pastores del 20 - 22 de febrero, en el distrito de San Martín de Porres, Av. Quilca 710. Esta reunión cristiana se desarrollará en doble horario: 9 a. m y 3: 00  p. m.

Se contará con la visita internacional del Rev. Gustavo Martínez y su esposa, la Misionera Carmen Valencia, quienes serán los encargados de dar en exposición el mensaje de la Palabra de Dios, la misma que estará realizando una obra sin igual en la vida de cada siervo y servidora del Señor que se dará cita a este evento cristiano.

A través de la señal abierta y las redes sociales del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, puedes ser parte de esta gran reunión espiritual, sintoniza nuestras transmisiones en vivo desde Lima por Facebook y juntos disfrutemos del mensaje que nuestro buen Dios dejó para animar y alentar nuestro diario vivir en los santos caminos del evangelio.

deja tu comentario