• 19 de Junio, 2018

Servicio de Acción de Gracias en Vitarte: 26 Aniversario de Allin Willakuy

En medio de cánticos quechua, que fueron entonados con amor y devoción, se desarrolló el Servicio de Acción de Gracias, por el 26 Aniversario de los Servicios evangelísticos, en habla quechua: " Allin Willakuy ", el sábado 16 de junio.

En medio de cánticos quechua, que fueron entonados con amor y devoción, se desarrolló el Servicio de Acción de Gracias, por el 26 Aniversario de los Servicios evangelísticos, en habla quechua, “Allin Willakuy ”, el sábado 16 de junio.

La Av. Vista Alegre, Mz M1 Lt. 44 2da. Etapa de la Urb. Los Portales de Javier Prado, local de la Iglesia de Vitarte, fue el lugar señalado, para el desarrollo de esta actividad, que edificó y fortaleció a los creyentes quechua hablantes, del Distrito de Vitarte.

El Ps. Cantalicio Puza Cupe, Responsable de la Iglesia de Ramiro Prialé, fue el portador del mensaje bíblico, basado en el Libro de 1 Co. 9: 24-27. Los asistentes, recibieron el mensaje de Dios, en sus corazones, aceptando a Jesucristo, como su único Señor y Salvador.

El Rev. Juan Carlos NInahuman Poma, Oficial Nacional del MMM, y Presbítero de Vitarte, estuvo a cargo de este servicio.

deja tu comentario