• 09 de Agosto, 2018

SERVICIO ESPECIAL DE NIÑOS EN LA IGLESIA DE SURQUILLO

La Av. Angamos Este N° 1860, local de la Iglesia de Surquillo, se vistió de fiesta, para celebrar el Servicio Especial de Niños, el jueves 02 de agosto, bajo el lema: "Escogidos por Dios."

La Av. Angamos Este N° 1860, local de la Iglesia de Surquillo, se vistió de fiesta, para celebrar el Servicio Especial de Niños, el jueves 02 de agosto, bajo el lema. “Escogidos por Dios.” Los Niños de la Escuela Dominical, presentaron cánticos misioneros, testimonios, dramas, que fueron de bendición para los asistentes.

El mensaje bíblico, fue expuesto por el Rev. Juan Carlos Pérez Solorzano, Presbítero de San Borja, bajo el tema: “Misionero desde el vientre de mi madre”, con sustento en el evangelio de Mr. 10: 13-16. En la disertación bíblica, enfatizó que el Señor, es el que llama y prepara a una persona santificándola, con la finalidad de que sea un instrumento eficaz en sus manos.   

Al finalizar esta actividad, los Niños respondieron al llamado divino, para servir al Señor, en obediencia y santidad en su obra.  

deja tu comentario
noticias relacionadas