• 16 de Julio, 2019

SERVICIO ESPECIAL POR LA RESOCIALIZACIÓN DEL INTERNO

Este martes 16 de julio, se va a realizar un culto especial por la Resocialización del Interno, organizado por la iglesia de Canto Grande.

Canto Grande, San Juan de Lurigancho, será sede de la bendición de Dios. Este martes 16, se celebrará un culto glorioso por la resocialización del interno. Un día clave donde reconocemos el poder libertador de Dios hacia las personas que en el pasado infringieron la ley, pero que, en la actualidad, la palabra de Dios los alcanzó.

Un servicio especial donde podemos rendirle la gratitud al Señor por su obra transformadora en cada vida. Este evento se estará llevando a cabo en el Coliseo Deportivo y Cultural P. David Elbert Farrell Tormey C.S.C., en el colegio Fe y Alegría 25, en Canto Grande, a partir de las 7 de la noche.

¡Tú también gózate con nosotros! ¡El ingreso es libre! Podrás escuchar testimonios poderosos de liberación espiritual dentro de una prisión, podrás gozarte con los coros y ser renovado por la Palabra del único Dios que salva y liberta.

Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Dios te bendiga!

deja tu comentario