• 17 de Julio, 2019

SERVICIO ESPECIAL POR LA RESOCIALIZACIÓN DEL INTERNO

Ayer, 16 de julio, la iglesia de Canto Grande realizó un servicio especial, el cual reunió a los exinternos de los diferentes penales que han venido a los pies de Cristo.

Cada año se celebra el “Día de la Resocialización del Interno”. Este culto especial fue organizado por la iglesia de Canto Grande, y en esta edición se realizó en el Coliseo David Farrell, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Celebrándose así, los 25 años del trabajo de resocialización que el Movimiento Misionero Mundial viene desarrollando.

Con la ayuda de Dios, se ha podido hacer labor evangelística en más de 65 centros penitenciarios y centros juveniles, donde se predica el mensaje de Jesucristo. En esta ardua misión participan más de 800 agentes pastorales de todo el país. Los resultados de esta loable obra: más de 6000 internos reinsertados a la sociedad.

Los exinternos consagrados a Dios testificaron del poder transformador de Cristo, y se unieron en un cántico titulado “Libre soy”, himno cristiano. Además, hubo otras presentaciones, como la del elenco de niños que también ingresa a los penales para evangelizar a los hijos de los internos. El Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor del MMM en el Perú y Oficial Internacional de la Obra, fue el portador de la Palabra de Dios en esta noche conmemorativa.

El evangelismo en las cárceles es una de las principales labores de la iglesia. Los cristianos debemos seguir compartiendo con los presos el mensaje de Salvación, para que Cristo pueda hacer su obra libertadora y restauradora en ellos. Dios llama a todo hombre y mujer al arrepentimiento. ¡Dios te está llamando!

deja tu comentario