La Iglesia de Dios necesita un verdadero avivamiento y este año 2019 estará lleno de la manifestación del Todopoderoso.
Cada lema es una pieza muy importante en nosotros, que marca el trabajo del M.M.M todos los años. Este valor trasciende y nos da bendiciones, subrayando el rumbo de la iglesia y de todos aquellos que trabajamos en la labor misionera.
Necesitamos que la Shekinah de Dios; que es su presencia, inunde cada corazón. Que cada vida que venga ante su trono con fe y doble sus rodillas ante Él, sea investido del poder de su Santo Espíritu.
Dios, a través del lema nos motiva y dirige para ir en la dirección correcta en la realización del trabajo misionero y evangelístico, que impacte las vidas, que marque un antes y después en cada creyente.
La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, viene trabajando incesantemente en diversas áreas, tales como: niños, adolescentes, jóvenes, damas, caballeros y adultos de la tercera edad. Todos juntos estamos involucrados en la labor evangelizadora.
Nosotros no damos lo que tenemos, sino lo que Dios nos da a través de la búsqueda espiritual. Todas las personas que tienen el deseo de predicar el evangelio, busquen siempre de Dios.