• 17 de Setiembre, 2019

SI DIOS TE LLAMA, NO MIRES ATRÁS

En el segundo día de Convención Nacional en Trujillo, el Rev. Dhankumar, Supervisor Nacional en Surinam, fue el expositor de la palabra de Dios, citando el libro de Génesis, capítulo 12. En una atmósfera de adoración y arrepentimiento, la presencia de Dios selló corazones con el poder se Su Espíritu.

Si usted ha estado en la iglesia, y ha escuchado el término “llamado de Dios” muchas veces, ¿no te has preguntado lo que significa en realidad? Una llamada es una citación de Dios, una citación que te impulsa a trabajar con un propósito. Dios nos da una citación para ser reclutados y trabajar en su ejército.

Es una invitación a seguirlo. Es una invitación a confiar en Él. Si oyes esa voz y cumples lo que Él tiene para ti, gozarás de las bendiciones del Dios Poderoso; gozarás una vida en victoria. Este llamado también consiste en dejar lo que más amas para aventurarse en lo desconocido. Aunque parezca que la duda y el desaliento te hagan sentir inseguro sobre la vocación encomendada, no dudes, porque esta situación te obligará a depender de Dios.

Dios nos llama, y nos llama a lugares específicos de servicio. ¿Has aceptado su indicación? Mis hermanos, nosotros somos un pueblo santo, llamados por un Dios Santo. Y si en esta mañana aún no has aceptado esa voz que guía la senda del ser humano, te invito a ser ese hombre y mujer que tome la espada de la fe y escuche el llamado de Dios.

¡No es tiempo de menguar, es tiempo de avanzar! El Rev. Dhankumar, Supervisor Nacional en Surinam, fue el expositor de la palabra de Dios en el segundo día de servicio. Con un llamado al Servicio de Dios, miles de almas en el estadio Mansiche de Trujillo, reconocieron su dependencia en Cristo.

deja tu comentario