• 09 de Enero, 2019

TÚ Y YO SIRVIENDO A DIOS CON TODO EL CORAZÓN

Hay un nuevo amor que solo Jesucristo sabe dar, es un sentimiento que acaba con las diferencias, que da un nuevo amanecer, que hace todo nuevo que te permite amar y sentirse amado

Hoy quiero decirte que te amo, que tú eres el regalo más precioso que Dios me ha dado, que me es difícil realizar la cosas si tú no estás y como hace años yo te vuelvo a decir, que te voy a proteger, te voy a cuidar y quiero seguir viviendo a tu lado los mejores momentos de mi vida.

Abrázame más fuerte, y juntos recordemos aquel día en que decidimos unir nuestras vidas para siempre, allí juntos traigamos a memoria los momentos buenos y no tan buenos que hemos pasado juntos, es que a tu lado todo se ha hecho más colorido, tú has iluminado con tu sonrisa mi corazón. Y yo quiero amarte siempre.

Qué dicha más grande es tenerte junto a mi, déjame decirte que yo había anhelado algo como esto, que es indescriptible, tu y yo sirviendo a Dios con todo el corazón. No cabe el agradecimiento en mí por esta bendición que del cielo se me otorgó, quiero pasar mis días a tu lado.

Dios tiene el poder para reconstruir tu matrimonio, llenarte del amor que te hace falta y hacer todo nuevo, solo entrégale tu corazón y déjate guiar por su presencia, dile en oración que venga a morar en tu casa, que Él es la necesidad más grande que tu tienes. Ten fe y no dudes Él responderá a tu petición.

deja tu comentario