• 24 de Junio, 2019

TEN CUIDADO DE ESTAR EN LA CASA DE SATANÁS

Estamos viviendo un tiempo terrible, donde el testimonio de los hombres de Dios ha bajado hasta el piso, que cualquiera se denomina profeta, cualquiera hoy es apóstol, cualquiera es maestro, cualquiera tiene títulos en teologías; líderes que están engreídos por el amor al mundo, por los aplausos a las cosas pasajeras.

En este tiempo, aunque hay muchos falsos profetas, no abundan tanto como los falsos maestros, que introducen encubiertamente falsas herejías. El diablo está furioso contra la obra. Está amenazando, atacando, usando diferentes medios para mermar el avance. Aunque ese sea su deseo, no lo va a lograr.

Sabemos que los medios de comunicación son una bendición para aquellos que transmiten el mensaje del cielo, es una bendición que cualquier predicador se levante a través de una radioemisora, un canal de televisión o red social, no para entretener a la gente, no para contar chistes o tonterías; sino a predicar la poderosa Palabra de Dios.

Pero, así como la verdad se está predicando en muchos medios de comunicación, Satanás ha levantado sus instrumentos para meter su veneno, para meter su mentira, y así socavar la obra de Dios. Porque habrá gente que escuchará doctrinas diabólicas, doctrinas del mismo diablo.

Por eso todo el que es perverso, corrompido, hipócrita y falso aborrece al que habla la verdad. No espere aplausos cuando predique la Palabra de Dios, es muy posible que reciba pedradas, pero si el Señor lo llamó tiene que defender la doctrina, tiene que defender la obra de Dios.

Los hombres y mujeres de Dios son los que están dispuestos a pelear por el rebaño, a pelear por la santidad, por la consagración, por la sana doctrina; y que por defenderla se van a buscar problemas, se van a buscar enemistades, se van a quedar con menos amigos, eso es un sello poderoso de un llamado de Dios.

Mis hermanos: ¡no vamos a abrir portillos, vamos a cerrar filas! No dejaremos puertas de entrada al enemigo. Aquel que tiene un llamado genuino de Dios está dispuesto a levantar la espada de la verdad. ¿Está usted dispuesto a defender la sana doctrina, a defender la Obra de Dios? Entonces tome la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y tomemos en unidad, la victoria.

El Rev. José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional del M.M.M., compartió el mensaje divino, en el último servicio en la Confraternidad Regional de Trujillo, citando el libro de 1 Crónicas 10: 6. La palabra de Dios corrió como ríos de agua viva, Dios sigue manifestando de Su poder. Feliz 31 Aniversario Trujillo. 

 

deja tu comentario