• 17 de Agosto, 2018

TRABAJANDO MIENTRAS EL DÍA DURA EN EL PENAL DE CARQUIN

Una abnegada labor evangelística, vienen desarrollando los Pastores de la Zona 20, en el Establecimiento Penitenciario de Huacho " Carquín ", juntamente con los Pastores de la Zona 109, quienes a través de las enseñanzas bíblicas, los internos son testigos de la gloria del Señor, en medio de sus vidas.

Una abnegada labor evangelística, vienen desarrollando los Pastores de la Zona 20, en el Establecimiento Penitenciario de Huacho “Carquín”, juntamente con los Pastores de la Zona 109, quienes a través de las enseñanzas bíblicas, los internos son testigos de la gloria del Señor, en medio de sus vidas.

El viernes 10 de agosto, en medio de testimonios de poder y transformación, cánticos especiales, y el mensaje divino, se desarrolló una gloriosa Campaña evangelizadora, la cual fue de bendición a los asistentes.

El Rev. Andrés  Serrano Cossío, expuso el evangelio de paz y reconciliación basado en el Libro de He. 13: 3. Los internos reconciliaron sus vidas con Cristo el Señor, al culminar esta actividad.

El Rev. Urbano La Serna Chagray, Presbítero de Huacho, estuvo a cargo de este servicio.

deja tu comentario