• 13 de Febrero, 2019

"Tú, mi amor bonito"

El tiempo pasa tan rápido cuando yo estoy a tu lado, debe ser tu sonrisa, debe ser tu fragilidad, que me conquistan a cada instante, que toman mis horas y las hacen minutos, que encienden mis días con vivo amor, que se roban mis sonrisas, que me llenan el interior y la vida misma de dicha y agradecimiento con nuestro Buen Dios, pues tenerte como compañera es una gran bendición que del cielo se me envió.

En mi vida, no cesa el agradecimiento con Dios por enviarte a pasar todos tus días a mi lado. Qué bonito amor, es el que me demuestras siempre, y el que le revelas también a nuestros hijos. Eres más de lo que esperaba, eres más de lo que mi mente pensaba.

Admiro tu valentía, admiro el esfuerzo y la pasión que entregas a la obra misionera, cómo no he de poder sentirme dichoso, por cada día saber que fuiste, eres y serás mi apoyo constante en este gran trabajo evangelístico, que el Dios Todopoderoso nos encomendó, el cual tú y yo amamos con toda el alma.

Toma mi mano fuertemente y continúa dándole aliento a mi corazón cuando los días no traigan consigo buenas noticias, y cuando todo marche espléndido abrázame aún más fuerte y comprendamos que todas las cosas obran para bien a los que aman al Señor.

Estoy tan seguro que el gozo y la alegría nos a acompañarán día a día, pues siendo Cristo el motor y guía de nuestras vidas, estaremos seguros bajo el manto de su protección.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cusco celebró, el vigésimo séptimo aniversario de bodas del Rev. Edgar Cari y la Sierva Marleny Huarsaya, el pasado 9 de febrero. Nuestros amados pastores son un ejemplo íntegro del servicio a Dios y matrimonial.

deja tu comentario