• 23 de Agosto, 2019

"Una amiga me dijo que Jesús podía unir mi hogar"

El secreto que su padre le reveló marcó el corazón de Rosalía: él tenía otra familia. Tenía solo 11 años cuando escuchó por primera vez el mensaje de Jesucristo. Hoy goza de una unidad indescriptible en su hogar. Ella le dice al mundo que "lo que el mundo destruyó en su vida, Cristo lo restauró".

Rosalía Gutierrez creció engañada, en una familia supuestamente bien constituida. A los nueve años, su madre le reveló una cruda realidad. Su padre tenía otra familia. “Era tan pequeña y sentía morir. Esas palabras marcaron mi corazón, ya no fui la misma”, recuerda Rosalía. Los conflictos con sus padres se hacían visibles. Y ya siendo adolescente, encontró refugio en la rebeldía.

A los 11 años, por primera vez, Rosalía escucha el nombre de Jesús: “Una amiga me dijo que Jesús podía unir mi hogar, y que para él no existía nada imposible”. Rosalía escuchó esas palabras y al instante, elevó un clamor al cielo: “Dios, por favor, ayuda a mi familia y ayúdame a mí”.

Tres años después, su oración fue respondida.  Conoció a Cristo por medio de Bethel Radio, escuchando el mensaje de Salvación. Entregó su vida al Todopoderoso y desde aquel instante Rosalía no fue la misma. Ella es el testimonio viviente del poder de Dios para con su familia, amigos y familiares.

Puede parecer que el enfado y resentimiento te embargan, y que es imposible perdonar o tener un hogar unido, pero el mismo Dios que transformó el hogar de Rosalía, quiere transformar tu hogar. No te pierdas nuestra Convención Nacional, del 12 al 22 de setiembre. ¡Cristo nos une!

deja tu comentario