• 30 de Mayo, 2019

UNIDOS LLEGAREMOS A LA META

La iglesia es un cuerpo constituido por muchos miembros que proceden de toda nación, raza, lengua y pueblo. En Cristo somos una nueva criatura; las diferencias de raza, cultura o nacionalidad no causan divisiones entre nosotros, pues todos somos iguales en Cristo, quien por un mismo Espíritu nos ha unido en comunión con Él.

Por medio de Jesucristo participamos de la misma fe y la misma esperanza, entendemos que vivimos para servir sin reservas ni condiciones. Sin embargo, las tinieblas van avanzando de manera poderosa, la maldad va acaparando un ámbito muy importante en nuestra sociedad y, la iglesia está dormida.

Iglesia de Cristo, ¡tenemos que cambiar! No podemos retroceder, nosotros en Jesús gozamos de potestad para destruir fortalezas malignas. ¡Necesitamos un avivamiento! Un despertar que depende de nosotros. ¡Con Cristo somos más que vencedores! Recordando siempre que las armas de nuestra milicia no son carnales, son poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.

Mis hermanos, las luchas, pruebas y dificultades vienen, sí, pero ¡no retrocedas! No te sueltes de la mano de Dios por ningún motivo, avanza. No permitas que el enemigo te destruya, destruya tu familia, tu propósito. Escudriña tus pasos, y pide perdón si has fallado. Es hora de salir del conformismo, ¿no escuchas el gemir de las almas? Vamos, escucha Su llamado.

Dios es Santo y exige a sus servidores ser santos. Jesús te pregunta hoy: "¿Qué quieres que haga por ti?". Él está esperando tu clamor. Si ya te perdonó y lavó tus pecados, es hora de ser una columna en la iglesia de Dios. Intercede por tu hermano, sin egoísmo, recuerda que esta carrera se camina en unidad.

Hoy dile al Señor que resucite tu vida, te levante y avive el fuego de Su Espíritu sobre ti. Entra a la cámara secreta y, en oración, dile a tu Salvador que avive a Su pueblo. Que el Espíritu Santo nos impulse a estrechar nuestros lazos en amor para seguir en esta carrera sin mirar atrás. Declaramos que hay victoria en el Nombre de Jesús. Amén.

La explaza de toros, hoy casa de Dios y puerta del cielo, en Huancayo, fue escenario de la gloriosa Confraternidad Regional. La palabra de Dios tocó cada corazón entregando un mensaje de unidad sobre los que posaban en el lugar.

Al evento se unieron la junta de Oficiales Nacionales, así como el Presidente Internacional del M.M.M., Rev. José Soto, asimismo, se contó con la presencia del Rev. Rodolfo Gonzáles Cruz y el Supervisor Nacional, Rev. Luis Meza Bocanegra.

Sé parte de este evento desde el lugar donde te encuentres, sintoniza nuestras transmisiones en vivo por Bethel Televisión y nuestras redes sociales. Comparte nuestras publicaciones con tus amigos y familiares. Recuerda, tú puedes ser un canal de bendición.

deja tu comentario