• 22 de Abril, 2024

¡Victoria!: Más de 900 nuevos miembros se añaden al cuerpo de Cristo

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú abraza la gracia salvadora de Jesucristo al presenciar un glorioso bautismo en agua, este lunes 22 de abril, donde más de 900 almas hicieron pública su fe al aceptar a Jesús, morir para el mundo y seguir las instrucciones de Jesús.

Una vez más la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Lima, República del Perú, realizó uno de los mandatos del Señor, al bautizar cerca de tres mil hermanos en los interiores del Centro de Recreación para Técnicos Civiles de la FAP (CERTSE), al sur de la ciudad.

El sacramento, realizado la mañana del lunes 22 de abril, tuvo su máxima concentración a partir de las 10 de la mañana con la presencia del Rev. Luis Meza Bocanegra, Oficial Internacional del MMM, así como la junta de oficiales en el Perú, disertando la Palabra de Dios y adorando a Dios con alabanzas y cantos espirituales. Momentos después, los creyentes bajaron a la piscina para recibir en primera persona la bendición de ser parte del cuerpo de Cristo.

Asimismo, varias hermanas de la tercera edad, dieron testimonio público en este acto glorioso. Avanzado el mediodía, los miles de creyentes de los diferentes presbiterios de la capital, se regocijaron con los recién bautizados bajo el gramado del club ubicado a orillas del mar. 

Este evento fue transmitido a través de las diferentes plataformas digitales del M.M.M. y Bethel Televisión. ¡Perú está en victoria!

 

deja tu comentario