• 08 de Enero, 2018

Creíbles ante Dios y los hombres

Desde Colombia, nuestro amado Señor Jesucristo sigue hablando a su pueblo, el mensaje de salvación para muchas personas. Esta vez, la palabra de Dios llegó a través de la voz del predicador, el Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional, quién nos enseño acerca de la importancia de ser creíbles ante Dios y los hombres, basado en el libro de 2 Corintios 12.

Como verdaderos hijos de Dios, estamos llamados a construir un testimonio intachable y a vivir en integridad, ya que todo el mundo tiene la mirada puesta en nosotros. Recordemos que el predicador decía: “De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro”, Proverbios cap 22 v.1.

 Asimismo, debemos seguir el ejemplo de muchos hombres de fe, así como Enoc, quien antes de ser arrebatado al cielo, tuvo testimonio de haber agradado a Dios, sin ninguna excusa o justificación.

Por eso, amados hermanos sigamos escuchando la voz de Dios en cada momento y circunstancia, porque en estos últimos tiempos somos llamados a ser luz en medio de este mundo perdido y corrompido. Recordemos que cuando Jesucristo estuvo en esta tierra, marco la diferencia en cada momento.

deja tu comentario
noticias relacionadas