• 26 de Enero, 2018

EL VALOR DE LA CREDIBILIDAD

El fuego de Dios está llenando todo el Coliseo Municipal Santa Rosita Distrito 1, calle Mataral y Comarapa, SANTA CRUZ; donde estamos celebrando la Convención Nacional en Bolivia, hasta el 28 de enero.

Esta fiesta espiritual sigue en pie, porque hay un pueblo agradecido que alaba y adora a Dios, por la gran victoria concedida al pueblo cristiano en Bolivia de seguir pregonando el evangelio.

En este segundo servicio, Dios fue ministrándonos a través de su siervo el Supervisor Nacional en Chile y el Cono Sur, Gerardo Martínez Garavito, quién nos compartió: El valor de la credibilidad, basado en el libro de Proverbios cap. 22: 1. Donde nos enfatizó la necesidad de ser hombres y mujeres confiables, no solo ante los hombres; sino también, delante de los ojos de Dios, quién sabe y escudriña nuestra mente y corazón día a día.

Seguiremos compartiendo esta hermosa actividad a través de nuestro Facebook oficial: Movimiento Misionero Mundial. Asimismo, puedes unirte a la transmisión especial de Bethel Televisión y a la retransmisión de Bethel Televisión Bolivia.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas