• 27 de Enero, 2018

EL VERDADERO EVANGELIO ES AMOR Y OBEDIENCIA

Gracias a la ayuda y misericordia de nuestro amado Dios, seguimos celebrando nuestra XIX Convención Nacional en Bolivia, donde miles de hermanos siguen siendo ministrados con la poderosa palabra de nuestro Señor.

Desde la República del Perú, el Rev. Juan Carlos Peréz estuvo a cargo de este maravilloso servicio, donde exhortó al pueblo del Señor a seguir el ejemplo de hombres y mujeres de fe,  que demostraron agradecimiento a Dios, amor, obediencia y otras cualidades que señalan frutos de un verdadero arrepentimiento. Recuerde amado hermano que solo una experiencia real con nuestro Creador será el inicio de una nueva historia en nuestras vidas.

Esta fiesta espiritual aun continúa, por eso no hay excusa para perderse los próximos servicios, donde Dios seguirá hablando de manera especial a cada uno de nosotros.

Recuerde seguirnos a través de nuestro Facebook oficial: Movimiento Misionero Mundial o en nuestra página web de Bethel Televisión, donde estaremos trasmitiendo esta gloriosa fiesta espiritual. 

deja tu comentario
noticias relacionadas