• 09 de Enero, 2018

ENFRENTANDO LA OPOSICIÓN CON CREDIBILIDAD

Las autoridades nunca hallaron falta alguna en su testimonio. Estamos en el segundo servicio de la Convención Nacional en Colombia con los hermanos de la zona Sur.

En esta noche, Dios nos estuvo ministrando a través de nuestro presidente del M. M. M., Rvdo. Gustavo Martínez Garavito, quien bajo el libro de Nehemías cap. 6: 1 - 14, quien nos instruye a “Enfrentar la oposición con credibilidad”.

“Algunos dicen creer en Dios y amarlo, pero en sus prácticas solo aman sus intereses. Daniel, siempre fue un hombre que nunca quebranto sus principios ante la opresión de sus enemigos, quienes buscaron en lo posible desacreditarlo y así destruirlo; gracias a Dios nunca lo consiguieron, ya que Daniel estaba dispuesto ir hasta las últimas consecuencias con tal de honrar lo que siempre les he predicado”, añadió el Rvdo. Gustavo Martínez.

Estás dispuesto asi como Daniel a seguir guardando sin mancha tu testimonio de fidelidad a Dios. Sigamos conectados de esta gloriosa convención a través de nuestro Fanpage Oficial: Movimiento Misionero Mundial, también por Volvamos a Dios y Bethel televisión.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas