Con un ambiente de confraternidad, gratitud y proclamación del Evangelio, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el sector San Pablo, distrito de El Agustino, celebró sus 21 años de trabajo ministerial reafirmando su compromiso de llevar el mensaje de salvación a las familias.
La jornada conmemorativa tuvo como eje principal una campaña evangelística al aire libre, donde se recordó el propósito que ha guiado a esta congregación durante más de dos décadas: anunciar la Palabra de Dios y alcanzar vidas para Cristo.

Durante el servicio especial se destacó el fruto del trabajo constante desarrollado a lo largo de estos años, reflejado en familias transformadas y personas que encontraron esperanza a través del mensaje del Evangelio. La actividad estuvo acompañada de momentos de confraternidad y un llamado espiritual que permitió que niños, jóvenes y adultos respondieran entregando sus vidas al Señor.
La celebración fue presidida por el supervisor nacional de la obra en Perú, el Rev. Josué Ascarruz Pacheco, quien participó del servicio central compartiendo un mensaje basado en la Palabra de Dios. Su exposición motivó a los asistentes a fortalecer su vida espiritual y renovar su compromiso con el Señor.

Asimismo, se reconoció el trabajo desarrollado por la congregación dirigida por la Hna. Esther Castillo, quien junto con los hermanos de la iglesia ha sostenido una labor constante de evangelización y servicio en esta parte de Lima.
Uno de los aspectos destacados de esta congregación es su alcance multicultural mediante la enseñanza y difusión del mensaje bíblico en diferentes idiomas como quechua, inglés y español, permitiendo que más personas puedan recibir el Evangelio y conocer el mensaje de salvación.

De esta manera, el aniversario número 21 del MMM San Pablo se convirtió en una celebración de fe, unidad y testimonio del impacto que puede generar una obra comprometida con extender el Reino de Dios.
Si quieres saber de nosotros da clic aquí





