Con alegría y gratitud al Señor, la obra del Movimiento Misionero Mundial en Tungasuca celebró su 17 aniversario de labor evangelizadora, desarrollando tres días de actividades espirituales que estuvieron marcadas por la presencia de Dios y el fortalecimiento de la fe de la congregación.

Durante esta jornada especial, hermanos y visitantes participaron de servicios llenos de alabanza, adoración y exposición de la Palabra, viviendo momentos de comunión y renovación espiritual. Asimismo, se destacó la presencia de nuevas vidas que llegaron por primera vez al templo y fueron alcanzadas por el mensaje de salvación compartido durante cada reunión.
La iglesia del Señor expresó que estos años de trabajo son el resultado del respaldo del Espíritu Santo, permitiendo el crecimiento y la permanencia de la obra en esta parte del distrito de Carabayllo.

La ministración de la Palabra estuvo a cargo de los pastores Gustavo Tenazoa, Bernardo Neira y Marcos Neyra, quienes compartieron mensajes centrados en el poder transformador de Dios, llevando ánimo y edificación a todos los asistentes.
Al culminar las actividades, el Rev. Sergio Ambrosio, presbítero de esta zona de trabajo, agradeció al Señor por estos 17 años de avance misionero y destacó el testimonio que la iglesia continúa entregando a través de la predicación del evangelio y el servicio a las almas.
La celebración concluyó con un ambiente de gozo y expectativa, reafirmando el compromiso de seguir anunciando el mensaje de Cristo y extendiendo la obra del Señor en Tungasuca.
Si quieres saber de nosotros da clic aquí






