Morropón, ciudad peruana ubicada en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Piura, vivió días de alegría y bendición con motivo del aniversario de la congregación del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en esta localidad.
Conocida antiguamente como “Piura la Vieja”, debido a que allí se asentó temporalmente la ciudad de Piura antes de trasladarse a su ubicación actual, Morropón se convirtió en escenario de una importante jornada espiritual que reunió a hermanos y ministros de diferentes regiones del país.

La delegación pastoral arribó al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico, donde se realizó el recibimiento de los siervos de Dios que participarían en las actividades programadas dentro de la agenda Misión Perú. Entre ellos estuvieron el Rev. Antonio Carhuachín, el Rev. Eduardo Masías y el Rev. Aldo Talaverano, quienes desarrollan labor ministerial en Tarapoto, Rímac y Puno, respectivamente.
Los ministros fueron recibidos por una comitiva integrada por pastores locales de Piura y Morropón, quienes dieron la bienvenida y acompañaron el inicio de las actividades de confraternidad y celebración.
Durante la primera noche, el campo deportivo Capitán Quiñones fue el escenario de una multitudinaria actividad realizada en el marco de la Confraternidad Presbiterial y del aniversario de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en esta ciudad.

En este encuentro, la predicación de la Palabra de Dios fue compartida con libertad y fervor, alcanzando especialmente a quienes llegaron por primera vez al recinto deportivo para escuchar el mensaje del Evangelio en la campaña evangelística.
La celebración continúa siendo un tiempo de fortalecimiento espiritual, comunión entre los hermanos y proclamación del mensaje de salvación para toda la comunidad de Morropón.
Si quieres saber de nosotros da clic aquí






