Todo lo que sucede, incluso lo que parece negativo, tiene un propósito más grande y puede ser utilizado para bien.
En el segundo servicio de la sede en Piura, el Rev. A veces, las circunstancias difíciles que enfrentamos parecen desanimarnos, pero Dios puede usar esas mismas situaciones para moldearnos, fortalecernos y acercarnos más a Él. En medio de la prueba, confiemos en que Dios tiene un plan perfecto, aun cuando no lo entendamos en el momento.
Una de las armas más destructivas que usa el enemigo es la murmuración. Cuando murmuramos, debilitamos nuestra fe, apagamos el fuego de nuestro entusiasmo y nos alejamos de la verdad de Dios. La murmuración nos desconecta del propósito divino, haciendo que nos enfoquemos en lo negativo, en lugar de ver cómo Dios está obrando en nuestras vidas. Es un engaño sutil, pero poderoso, que el enemigo usa para sembrar división y desánimo.
Sin embargo, tenemos un antídoto poderoso contra las artimañas del enemigo: las armas espirituales que Dios nos ha dado. La oración, el ayuno y la lectura de la Palabra son herramientas esenciales para mantenernos firmes y fortalecidos. La oración nos conecta directamente con Dios, el ayuno nos permite acercarnos más a Su presencia y la lectura de Su Palabra nos da la sabiduría y fortaleza necesarias para resistir cualquier ataque.
Con este consejo, concluimos el segundo servicio de la Convención Nacional de Jóvenes, Experimenta a Jesús, vive en armonía, donde el Rev. Galo Flori, Supervisor en MMM Italia, impartió la palabra de Dios, desde la ciudad de Piura.