Del 21 al 23 de octubre, la ciudad nororiental de Jaén, celebrará una gloriosa Confraternidad Regional en honor a los 27 años de labor misionera. La tan esperada fiesta se desarrollará en el campo ferial El Limón, donde grandes y pequeños exaltarán al Rey de Gloria en tres días de bendición. Seguido al evento, se desarrollará un bautismo en agua y una marcha multitudinaria por las principales calles de Jaén. Dios visitará el nororiente del Perú con su presencia pues es el Espíritu Santo el invitado especial en cada una de nuestras reuniones.
Del 21 al 23 de octubre, la ciudad nororiental de Jaén, celebrará una gloriosa Confraternidad Regional en honor a los 27 años de labor misionera.
La tan esperada fiesta se desarrollará en el campo ferial El Limón, donde grandes y pequeños exaltarán al Rey de Gloria en tres días de bendición. Seguido al evento, se desarrollará un bautismo en agua y una marcha multitudinaria por las principales calles de Jaén. Dios visitará el nororiente del Perú con su presencia pues es el Espíritu Santo el invitado especial en cada una de nuestras reuniones.