• 16 de Setiembre, 2022

CN 2022 sede Cusco: ¡Hay aceite de unción para el pueblo peruano!

Hoy inició la Convención Nacional en la ciudad imperial del Cusco. El sur del Perú goza de la presencia inefable de Dios y su infinito amor en un evento sin precedentes. Con una duración de cuatro días, la celebración espera contar con miles de almas rendidas a los pies de Cristo.

Hoy inició la Convención Nacional en la ciudad imperial del Cusco. El sur del Perú goza de la presencia inefable de Dios y su infinito amor en un evento sin precedentes. Con una duración de cuatro días, la celebración espera contar con miles de almas rendidas a los pies de Cristo.

En el primer servicio inaugural como segunda sede en Cusco, el Rev. Rubén Concepción, fue el exponente de la palabra del cielo enfatizando el libro de 2 Reyes capítulo 4. Haciendo mención a la importancia de ser llenos del Espíritu Santo para seguir avanzando a los confines de la tierra. 

Esta historia, sobre una viuda nos recuerda que en cualquier momento de la vida; en un abrir y cerrar de ojos el mundo en que vivimos puede cambiar. La provisión es la palabra clave de este pasaje que significa dar lo necesario para un fin determinado. La viuda, al no tener ninguna propiedad o dinero, se encontró en una profunda frustración.

Pero como en ese entonces no existían trabajos para las mujeres, si los hijos eran obligados a convertirse en esclavos, la viuda se quedaba sin ningún modo de sustento. Ese era un gran problema para el cual no existía ningún remedio. Sin embargo, fue solucionado de manera milagrosa por el Señor al haber multiplicado su pequeño suministro de aceite, en un valioso activo.

Eliseo le dijo a la viuda que les pidiera a sus vecinos que le prestaran todas las vasijas que ella pudiera conseguir. Luego el Señor sobrenaturalmente aumentó su suministro de aceite y cuando ella terminó de llenarlas, había suficiente aceite para pagar todas sus deudas y para sustentar a ella y a sus hijos por el resto de sus vidas con el dinero que recibiría.

Fue un regalo de la Gracia de Dios, el cual excedió mucho más allá de la imaginación, lo que hubieran esperado, solucionando no solamente sus problemas presentes, sino también previniendo cualquier problema financiero futuro. Tal es en la actualidad. Cuando el aceite del Espíritu Santo posa en cada corazón, Él nos sustenta y guía a toda verdad.

La vasija de barro no puede estar quieta ante la llenura esencial de ese aceite especial. La vida cambia, todo es transformado y a cada lugar que pisemos, poder brindar esa ayuda oportuna a los más necesitados. Hay poder en el interior de cada vida que lleva consigo el aceite de la unción. 

Este evento recién inicia, y tú puedes ser parte de esta celebración mediante nuestras distintas plataformas digitales en doble horario, comparte nuestras transmisiones para que otras vidas sean bendecidas mediante el mensaje de Salvación. Todos estamos Disponibles a tiempo y fuera de tiempo. 

deja tu comentario