• 20 de Junio, 2022

Confraternidad Regional en Tumbes

El departamento fronterizo de Tumbes est? de fiesta, y nos invita a participar en la gloriosa Confraternidad Regional del Norte, que se desarrollar? bajo el lema: ?Con Jesucristo todo es posible?, del 23 al 24 de junio

El departamento fronterizo de Tumbes está de fiesta, y nos invita a participar en la gloriosa Confraternidad Regional del Norte, que se desarrollará bajo el lema: “Con Jesucristo todo es posible”, del 23 al 24 de junio.

 Durante estos días de confraternidad se realizarán servicios especiales en el Estadio de Tumbes “Mariscal Cáceres”, y un glorioso Bautismo en agua, donde más de 50 hermanos de la zona 61 descenderán a las aguas bautismales como señal de obediencia al Señor.

 Contaremos con la grata presencia del Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM en el Perú y el Rev. Eugenio Jesús Masías Corbacho, Supervisor Nacional del MMM en el Ecuador, quienes estarán compartiendo poderosos testimonios del avance de la Obra de Dios y el acertado consejo bíblico para los asistentes. 

 

deja tu comentario