• 05 de Octubre, 2023

¡CREO! JESUCRISTO RESTAURÓ MI HOGAR

Adulterio, ¿quién no ha escuchado esta palabra? Aunque para muchos sea una práctica normal, para mi hogar fue el punto que destruyó nuestra comunicación y todo el castillo de amor que habíamos formado junto a mi esposa.

Me llamo Marcelo, soy de Moyobamba y quiero contarte que a temprana edad me casé, pero era machista, orgulloso, prepotente y cínico, que humillaba y celaba a mi esposa.
Un día por la tarde, el rostro de mi esposa transmitía paz, ella había aceptado a Jesús a través de Bethel Radio.
Su transformación fue inmediata, dejó las ropas apretadas y extravagantes, inclusive su trato era amable; traté de corresponder a su cambio, pero me volví más cruel, yo no podía cambiar hasta que toqué fondo.


Mientras compartía con unos “amigos”, me motivaron serle infiel a mi esposa, sabía que esto destruiría mi hogar, pero igual lo hice. Al llegar a casa, escuché una voz audible, que me dijo: "¿Marcelo, qué hiciste?”, me sentí miserable, y por segunda vez, la voz Divina me motivo a prende la televisión. Fue ahí que escuché por primera vez Bethel, donde la prédica hablaba claramente mi condición, era un adúltero. En un instante, observé como mi vida pasó como una película. Caí al suelo, repetí la oración del pecador y acepté a Jesús de todo corazón. Desde ese día, mi hogar fue restaurado.

Estoy por cumplir 50 años de casado y le doy gracias a Dios por su misericordia. Por ello, yo creo que todo es posible si Jesucristo está en el hogar.

Del 19 al 22 de Octubre #Convención Nacional de Damas y Caballeros en Moyobamba. 

deja tu comentario