• 11 de Octubre, 2023

¡CREO! FUI LIBRE DE LA DEPRESIÓN

Desde los 8 años, quise quitarme la vida. Dicen que los niños no sufren y que todo lo que sale de sus labios es solo un pensamiento, una ficción o una creación de su mente tan pequeña y limitada. Lastimosamente no siempre es como muchos lo piensan. Yo era niña y ya no quería vivir.

Nadie me habló de la existencia de Dios por lo que empecé a tomar malas decisiones. La vida pesaba tanto que llegué a enfermarme. Ahí, en la noche más oscura, donde todos me dieron la espalda, sin tener dinero o algún tipo de ayuda humana, vi el resplandor del cielo como una luz de esperanza para mi alma perdida. 

Yo y Jesús. Nos habíamos compenetrado tanto en su presencia por solo un clamor que abrazó mi corazón. Desde entonces, solo somos Él y yo hasta el final de nuestros días. Hoy te digo que, si no encuentras salida a tus problemas, aceercate confiadamente a los brazos de Jesús, en El hay esperanza, paz y fe.

Desde este 9 al 12 de noviembre, iniciamos nuestra Convención Nacional de Damas y Caballeros con sede en Arequipa. El evento será transmitido a través de distintas plataformas digitales del MMM, así como Bethel Televisión.

 

deja tu comentario