"No mires atrás, no permitas que el diablo robe tu bendición, aunque la tentación se presente mayor, huye y declara: Dios tiene planes conmigo, y no permitiré que nadie me lo quite", Rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor Nacional en el Ecuador.
Dios advierte porque te ama. El mensaje de Dios retumbó en los corazones de cada joven y adolescente que asistió al primer servicio de la Confraternidad Juvenil. El Rev. Eugenio Masías exhortó firmemente sobre la importancia de guardar nuestra salvación pese a la más terrible tentación que uno pueda atravesar. Por ello, declara que todo lo puedes en Cristo, Él es el único capaz de brindarte las armas para mantenerte fuerte frente a todo ataque. “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca”, 1 Corintios 6:18.
Enseñanza bíblica basada en el libro de "Génesis capítulo 39", donde se enfatizó las tres fuentes de la tentación: Satanás, la maldad de los hombres y la concupiscencia.